jueves, 30 de noviembre de 2017

Bocaditos de gloria

Bajo la etiqueta "Bocaditos de gloria" voy a comenzar a relatar cositas que ya han pasado de ser una fantasía propia de mi mente calenturienta a ser una realidad que me hace disfrutar con su recuerdo.

Será la sección en que narrar experiencias que me han gustado con locura y que o bien eran solo cosas con las que fantaseaba de vez en cuando, o bien ni se me habían pasado por la cabeza y un día llegué a ellas sin siquiera habérmelo planteado.

Lo de "Bocaditos de gloria" se me ocurrió pensando en poner un nombre sugerente. Quería algo que sonara a verdadero deleite, a experiencia sublime, quería un nombre que transmitiese de verdad el placer que he sentido al realizar estas prácticas.

La palabra "gloria" acudió a mi cabeza con rapidez. Expresiones como me sabe a gloria, esto es gloria bendita o estoy en la gloria me resultan realmente evocadoras y apropiadas para hablar de cosas tan placenteras. Mi mente sucia lo relaciona incluso con el glory hole, que a quien más quien menos le dará morbo... Y lo de "bocaditos" vino porque buscaba una palabra que sirviera para dar una idea de cosita pequeña, de relato corto; y también encuentro interesante la relación de la palabra con el hecho de llevarse algo a la boca, lo que también nos da morbo a todos, ¿no?
Foto tomada de internet.
En resumen, pequeños relatos sobre cosas que me han sabido a gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario