sábado, 11 de noviembre de 2017

Hola

Mi nombre es Laura. Solo eso importa. Mi razón para estar aquí es seguramente la misma que la tuya: el placer.

Me gusta escribir. Me gusta el sexo. Y me gusta escribir sobre sexo.

Si te apetece entrar en mi habitación, tienes la puerta abierta.

Foto tomada de internet.

Ponte cómodo (o cómoda), relájate y disfruta.

Y, por favor, deja de vez en cuando algún comentario que me haga ver que hay alguien ahí gozando de mis escritos.

Háblame de ti, de lo que te gusta, y tal vez entre tu deseo y el mío nos salga algo con lo que hacer disfrutar a otros. ¿Te animas?


¡¡Bienvenido!!

6 comentarios:

  1. Hola Laura , me encanta tu escritura y estilo , se te ve una persona muy buena y con una afición la sexo que yo también comparto , ojalá coincidamos alguna vez , un beso

    Pd : soy Peter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Peter. Espero que sigas viniendo por aquí. Tengo muchas ideas para compartir :-)

      Eliminar
  2. Me paso por tu blog a saludar, gracias por hacermelo llegar

    ResponderEliminar