domingo, 12 de noviembre de 2017

Cómo descubrí mi rol de sumisa

Desde muuuuuyyyy pequeña he tenido claro mi rol de sumisa, y no porque en mi “vida real” lo sea, que no es el caso (madre mía, menudo carácter respondón he tenido siempre desde chica 😁), sino porque en un momento algo se despertó en mí y me hizo desear adoptar ese papel.
Foto tomada de internet.
Lo curioso es que sé en qué momento exacto ese “clic” se produjo y, es más, puedo documentarlo gráficamente 😊.

Como digo, yo era muy chica, y me encantaba leer los tebeos de Heidi. Bueno, pues se ve que mi mente pervertida iba mucho más allá de las historias de esos inocentes tebeos y yo las hice mías de un modo muy particular.

Como aún los conservo, he escaneado las páginas que me llevaron a mi despertar como sumisa y me gustaría compartirlas con vosotros.

 

 
Fotos tomadas de Editorial Bruguera.

Me imaginaba en el lugar de Stefan, con ese señor tan grande y fuerte, tan serio y con ese bigote, gritándome y agarrándome "dispuesto a darme una azotaina". Había algo en aquellas imágenes que me absorbía y me extasiaba. 

Yo quería ser Stefan, quería que ese hombre me chillara, me agarrara con fuerza y me cogiera con un brazo y con el otro descargara toda su furia sobre mi culo con la palma de la mano abierta. Quería gozar como gozaba Stefan, quería sentirme pequeña en sus brazos, indefensa. Y quería sentirme humillada delante de los demás. Yo quería ser Stefan y que me golpearan y me humillaran.

Por otro lado, tengo el recuerdo de ir, cuando era muy pequeña, a un practicante que tenía en su consulta el cuadro ¡Y tenía corazón!, de Enrique Simonet. Yo no me daba cuenta de que representaba en realidad una autopsia; para mí se trataba simplemente de una chica desnuda y un hombre vestido al lado mirándola. ¡Yo quería ser ella!
Foto tomada de internet.

Luego llegarían películas con determinadas escenas que me dejaban embelesada y deseando ponerme en el lugar de las protagonistas:
  •  Las esclavas romanas:
Foto tomada de internet.
Foto tomada de internet.
  • Las posaderas de la Edad Media sobadas por los clientes:
Foto tomada de internet.
  • Las brujas a las que desnudaban y torturaban en la plaza del pueblo:
Foto tomada de internet.
  • Los niños a los que su maestra zurraba y humillaba delante de los compañeros:
Foto tomada de internet.
  • Las chicas violadas y ultrajadas:
Foto tomada de internet.

Foto tomada de internet.
  • Las mujeres torturadas en campos de prisioneros:
Foto tomada de internet.
  • Las esclavas subastadas:
Foto tomada de internet.

  • Las mujeres capturadas por los piratas:
Foto tomada de internet.
  • Las protagonistas de las películas españolas de destape que no eran más que objetos sexuales:
Foto tomada de internet.
  • Y hasta King Kong me volvió loca:
    Foto tomada de internet.
Yo quería ser todas esas personas, pero eso antes no eran más que fantasías para mí; hoy, por suerte, ya tengo quien me haga sentir así 😊.

No hay comentarios:

Publicar un comentario